Pulido de suelos Madrid

pulido de suelos madrid

Pulido de suelos Madrid presupuesto sin compromiso

Serylim tiene un equipo especializado en pulido de suelos Madrid, disponemos de tratamiento para todo tipos de suelo , actuando en cada superficie con su tratamiento adecuado , restaurando suelos con una antigüedad de más de 30 años y con toda clase de manchas , actualmente tenemos tratamiento para mármol , terrazo, parquet, suelo  técnico , suelos de plástico , suelos de barro cocido , piedra catalana , pizarra .

El terrazo es uno de los suelos más duros que actualmente tenemos y el mal mantenimiento que se le aplica, cada día nos encontramos con terrazos sin brillo con color amarillento de aplicar productos inadecuados, desgastados y con grietas. Con el tratamiento adecuado puede tener un terrazo como nuevo.

El mármol es un suelo delicado y sin el mantenimiento inadecuado pasa lo mismo q con el terrazo, si está en una de esta situaciones y quiere tener un mármol como nuevo contacte con nosotros y en 24 horas tendrá un presupuesto con el tratamiento adecuado para su suelo.

Suelos de plástico denominados de PVC. Este tipo de suelo suele ser uno de los más utilizados en las oficinas que con el paso del tiempo se desgastan, con el tratamiento adecuado tendrá un suelo nuevo y renovado sin necesidad de cambiar de suelo ahorrando un coste innecesario

Los suelo de barro cocido y piedra catalana son los más utilizados en terrazas y porches al aire libre .aquí nos encontramos que estos tipos de suelos son muy porosos y cualquier tipo de mancha se incrusta en suelo difícil de eliminar .con nuestro tratamiento especifico para este tipo de suelo, con una simple fregona será capaz de eliminar todas las manchas una vez aplicado nuestro tratamiento.

Suelos o paredes de pizarra, este tipo de piedra una vez instalada absorbe toda la suciedad tendiendo a quedarse un poco blanquecina aunque la piedra es negra, con nuestro tratamiento tenga una piedra con su color natural y sin que le afecte la suciedad

Síguenos en facebook y manténganse informado todas nuestras promociones vigentes.
Por otro lado, también damos un servicio de Camaras de vigilancia y control de accesos empresa con la que colaboramos habitualmente consiguiendo los mejores precios de Madrid.

Solicite su presupuesto pulido suelos Madrid sin compromiso

Send messageborrar formulario