Limpieza de moquetas Madrid

Limpieza de moquetas Madrid

Limpieza de moquetas Madrid presupuestoMadrid

limpieza de moquetas Madrid
Serylim cuenta con  personal especializado en limpieza de moquetas Madrid, paredes textiles, tapicerías.

los trabajos limpieza de moquetas Madrid Son realizados con las técnicas y maquinaria de los más novedosos del mercado, manteniéndose siempre actualizados  realizado cursos anuales de todas las técnicas de limpieza para la realización de esta tipo de trabajo, no damos un trabajo por finalizado hasta que nuestro cliente no quede totalmente satisfecho.
Esto materiales hacen un espacio confortable y agradable pero  son especial mente delicados, nos encontramos con estos materiales en  malas condicione por el mal mantenimiento que le damos.

Con nuestro personal especializado en limpieza de moquetas madrid no tendrá una tapicería sucia en mal estado, con servicios periódicos o esporádicos con unos precios de lo mas competitivos sin descuidar el mas minimo detalle.

Utilizamos varias técnicas de limpieza de moquetas Madrid, una es limpieza de inyección- extracción, champuneando (que estas dos, son las más conocidas), limpieza de alfombras a domicilio, limpieza de paredes textiles por sensibilidad ultra violeta, limpieza de textiles con vapor, limpiezas de tapicerías.

La realización de inyección-extracción es utilizada  para moquetas y alfombras de pelo largo inyectando un producto desde la raíz de la moqueta de forma uniforme, ejerciendo la presión adecuada que a su vez  extrayendo toda la suciedad de la moqueta y evitando la deformación  de la misma.

La realización de champuneado es utilizado para moquetas y alfombras de pelo cortos y sintéticas,con una rotativa y un disco de cepillo especial para moqueta con un liquido especial para limpieza de moquetas ,nuestro trabajo consiste en hacer fricción asta  producir la espuma del liquido utilizado hasta sacar toda la suciedad que es absorbida por la espuma y una vez realizado todo el proceso de champuneado ,continuamos con un aspiradora de líquidos y ejerciendo una presión adecuada al tipo de moqueta y siempre respetando la naturaleza de la veta del la moqueta aspiramos la espuma .

Todos nuestros trabajos de limpieza de moquetas Madrid estarán siempre supervisados por personal cualificado.

Síguenos en facebook y manténganse informado todas nuestras promociones vigentes.
Por otro lado, también damos un servicio de Camaras de vigilancia y control de accesos empresa con la que colaboramos habitualmente consiguiendo los mejores precios de Madrid.

solicite su presupuesto limpieza de moquetas Madrid sin compromiso

Solicitar presupuesto borrar formulario