Limpieza cristales Madrid

Limpieza cristales Madrid

Limpieza cristales Madrid presupuesto

Limpieza cristales Madrid 
contamos con un grupo de personal especializado en limpiezas cristales Madrid, dando servicio de limpieza de cristales a clientes pequeños y grandes, sin hacer distinciones de tamaño. Le presupuestamos desde un cristal, sin ningún tipo de compromiso. Donde otros no llegan nosotros sí, tenemos la solución  a todas las necesidades que ustedes nos soliciten, trabajamos con las herramientas y productos de alta calidad, con unos precios competitivos sin descuidar el mas mínimo detalle tenemos clientes en todos los centros comerciales de la comunidad de Madrid, oficinas, particulares, negocios, limpieza de cristales de obra.
Limpiezas de cristales en oficinas.
Contrate el servicio de limpieza de cristales de su oficina y de un aspecto de limpieza a sus clientes con unos cristales limpios, nos adaptamos a sus necesidades contratando un servicio periódico o esporádico según no lo solicite
Limpiezas de cristales de escaparates.
La imagen en su negocio es imprescindible para el éxito, muchas de las personas lo primero que ven es el escaparate de su local.
De una imagen de limpieza al tener sus escaparates limpios todas las semanas, cada quince días o una vez al mes.
Limpieza de cristales a domicilio.
Está cansada de estar toda una mañana limpiando los cristales de su casa, tiene una reunión en su casa y quiere presumir de cristales limpios, tiene en su domicilio cristales de difícil acceso y los quiere tener limpios, con el equipo profesional de limpiezas de cristales de nuestra empresa tiene la solución, llámenos y en 24 horas tendrá un presupuesto sin compromiso.
Limpieza de cristales en altura,
Con el equipo profesional de limpieza de cristales, no hay cristal alto sin limpiar .trabajando con diferentes soluciones, escaleras de 10m, pértigas de 20 metros, guas, andamios o descuelgue.
Pulido de cristales.
Tiene un grafiti, cal del agua en el cristal nosotros se lo eliminamos aplicando un tratamiento especifico para cada cristal ,aplicando un disco abrasivo especial con una pulidora y finalmente con un producto especifico le damos el brillo necesario para dejarlo como nuevo.

Son muchos los clientes que nos avalan en Madrid, garantizando un buen trabajo. Somos números 1 en limpieza de Cristales en Madrid, entre nuestros cristales contamos con :

http://bedland.es empresa expertos en colchones y canapés al mejor precio .

También cotamos entre nuestros clientes con www.fiscalorbigo.es una asesoría de reconocido nombre en Madrid.

Síguenos en facebook y manténganse informado todas nuestras promociones vigentes.
Por otro lado, también damos un servicio de Camaras de vigilancia y control de accesos empresa con la que colaboramos habitualmente consiguiendo los mejores precios de Madrid.

solicite su presupuesto limpieza cristales Madrid sin compromiso

Solicitar presupuesto borrar formulario