Abrillantado suelos Madrid

Abrillantado suelos Madrid

Abrillantado suelos Madrid | presupuesto sin compromiso

Abrillantado suelos Madrid Contamos con un equipo especializado en abrillantado suelos Madrid y cristalizado con unos precios competitivos  sin descuidar el mas mínimo detalle a la hora de realizar el trabajo .trabajando con los materiales más novedosos del mercado y adecuando nuestro trabajo a las necesidades del cliente, con una experiencia en todo tipo de suelos de más de 20 años en el sector
Estas dos trabajo aunque mucha de las personas no están familiarizadas y tienden a confundirlo con pulido de suelo que no son trabajos iguales.

Abrillantado de suelo se ejerce de mantenimiento cuando un suelo de mármol o terrazo se desgasta el brillo nutual q trae de fabrica, por los productos  no adecuados que utilizan la mayoría de las personas sin tener rajas y un desgaste excesivo  si no  tendríamos que ejercer otro tipo de tratamiento.

Cristalizado de suelo se ejerce normal mente en los suelo de mármol cuando el desgaste del brillo natural que trae de fabrica, por los productos  no adecuados que utilizan la mayoría de las personas, sin tener rajas y un desgaste excesivo  si no  tendríamos que ejercer otro tipo de tratamiento.

A la hora de realizar un trabajo de abrillantado lo primero que tenemos  en cuenta ,es valorar en grado de desgaste ,para asesorar al cliente del trabajo a realizar y de esto influyen muchos factores ,como la suciedad del suelo ,si se la aplicado algún tipo de cera y que pueda tener algún resto de ella ,si tiene algún tipo de raja ,si el suelo esta falta de lechada en las juntas, una vez analizado todo le informamos al cliente del trabajo más apropiado y económico sin descuidar el mas mínimo detalle.

Los trabajos pueden ser los siguientes

Si el suelo presenta mucha suciedad o restos de cera, realizar un decapado y luego una vez seco el suelo realizamos el trabajo de abrillantado  que le dará un brillo natural o un cristalizado que le dará brillo mas sintético con un acabado espectacular.

Si el suelo presentas rajas desgaste excesivo solo por algunos lados, arañazos, falta de lechada en las juntas aconsejamos realizar un pulido de suelo y luego una vez seco el suelo realizamos el trabajo de abrillantado  que le dará un brillo natural o un cristalizado que le dará brillo mas sintético con un acabado espectacular.

Síguenos en facebook y manténganse informado todas nuestras promociones vigentes.
Por otro lado, también damos un servicio de Camaras de vigilancia y control de accesos empresa con la que colaboramos habitualmente consiguiendo los mejores precios de Madrid.

solicite presupuesto Abrillantado suelos Madrid sin compromiso

Solicitar presupuesto borrar formulario